Causa Diego Maradona: la drástica decisión que tomó Matías Morla por miedo

El apoderado del exfutbolista fallecido vuelve a ser noticia.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:48

Mientras los audios de la causa que investiga la muerte de Diego Maradona lo pone en la mira de la justicia, Matías Morla estaría con miedo a represalias por parte de la gente en general. Es por eso que varias versiones aseguran que está encerrado en su domicilio y solo se traslada hacía su estudio jurídico.

Para poder hacerlo sin recibir ningún ataque por parte de los fanáticos o seguidores de Maradona, el apoderado del Diez habría cambiado su aspecto físico. Así lo reveló Lucas Bertero en "Nosotros a la Mañana". Bajo el nombre de Operativo Guardado, el periodista dio detalles sobre cómo son los días de Morla desde que murió su cliente más famoso: "Ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social. Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale lo hace camuflado, con gorra, con capucha". 

Morla terminó de recibir la condena social con el informe "La Muerte de Maradona: sus Últimos Días" de Infobae, donde se revelan audios estremecedores sobre su trato para con el ídolo popular y los manejos que realizaba de su entorno para tenerlo en mal estado, alejado completamente de sus hijos y amigos. "Sale en un auto que no usaba antes. Está con mucho miedo de que la gente en la calle lo linche. Lo digo literalmente", remarcó Bertero. 

Fuente: (El Trece)

El socio de Víctor Stinfale habría recibido de este último la directiva de "guardarse" y "camuflarse" para no ser reconocido. Cabe recordar que en los audios que figuran en la causa, Morla habla de Stinfale como "el jefe", por lo que ambos estarían en la mira de la Justicia de cara a lo que viene. 

Se espera que, si algún día las aguas se calman y de alguna manera queda exonerado de culpa, el letrado dé una entrevista a un periodista que le asegure cierto cuidado. Así al menos lo informó el Pollo Álvarez en su programa. Habrá que ver cómo continúa la investigación. 

Mientras tanto, el representante de Diego Maradona contrató a Mauricio D'Alessandro como su defensor y representante mediático. Sin embargo, también él recibió un fuerte revés público cuando Claudia Villafañe decidió salir en vivo en "Polémica en el Bar" para responder a sus declaraciones. Indignada, la exmujer del Diez y madre de dos de sus hijas lo acusó de "defender lo indefendible" luego de que los audios dejaran en claro lo que era Maradona para ellos: "La gallina de los huevos de oro". 

Otras Noticias