Como nunca la viste: Soledad Pastorutti se animó a lo impensado y causó sensación

La artista tiene muchos motivos para celebrar.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:00

Consagrada como una de las estrellas indiscutidas del folclore argentino, Soledad Pastorutti atraviesa un grato presente en medio de la promoción de su último trabajo discográfico “Parte de mí”. La compositora, que logró la fama con apenas 16 años, cruzó las fronteras nacionales y se convirtió en una referente a nivel latinoamericano.

Con muchas cosas para celebrar entre manos, Soledad aceptó participar de una sesión de fotos impactante para la distinguida revista de moda Vogue en su versión mexicana. Dejando atrás el poncho que logró posicionarla en lo más alto del espectro mediático, la cantante se animó a lo impensado.

Con diseños exclusivos del famoso Pablo Ramírez, la oriunda de Arequito se dejó fotografiar como nunca antes la habíamos visto, sin olvidar sus comprometidas raíces. Con un estilo gauchesco acorde a los tiempos que corren, Soledad abrió su corazón en una entrevista sin desperdicio.

Recordando sus inicios, en los que era apenas una niña, Pastorutti mira hacia atrás y se encuentra orgullosa del camino recorrido. “Me emociono porque siento que llegué a una meta muy interesante en mi carrera, que no es final. Todavía estoy en esa búsqueda”, expresó nostálgica la artista.

Pero no todo fue color de rosas para la cantante, que aún busca su sendero entre los artistas más reconocidos de Latinoamérica. En medio de la charla, Soledad recordó algunos episodios críticos de una carrera meteórica. “Me pasó con mi cuarto disco. Fui a grabar a Miami bajo la producción de Emilio Estefan. Se dijo: '¿Cómo, Soledad, tan argentina, se va a Miami?'. La sociedad ha cambiado y yo también he tenido que correr un poco de la estructura más rígida por una cuestión de supervivencia artística”, confesó la Sole.

En la actualidad, la interprete se encuentra abocada a su regreso a los escenarios, tras un año atípico para la industria musical. Luego de consagrarse con el premio Carlos por el mejor show musical de la temporada de Villa Carlos Paz, Pastorutti recibe elogios gracias a su última placa discográfica, que ya se convirtió en el disco físico más vendido del año.

Otras Noticias