Comprometedoras imágenes: Hernán Drago fue capturado muy cerca de esta famosa mujer

El galán alimenta los rumores de romance.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:48

Desde que Hernán Drago se separó de Bárbara Cudich tras casi 20 años de relación, allá por julio de 2019, no se le conoció públicamente otra pareja. Sin embargo, los rumores de romance con distintas famosas siempre estuvieron latentes. Tal es así, que en las últimas horas aparecieron unas fotografías que podrían comprometerlo.

Desde un tiempo a esta parte, Hernán Drago se insertó exitosamente dentro del mundo del espectáculo y la farándula. Actualmente participa de las grabaciones de "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de juegos que conduce Guido Kaczka por El Trece. En reiteradas oportunidades se lo vinculó afectivamente con Celeste Muriega, quien también forma parte del programa.

Tanto Muriega como el modelo publicitario negaron totalmente un romance entre ellos. Sin embargo, hace unas horas fueron capturados juntos por Ciudad Magazine en la puerta de los estudios de Kuarzo. Pese a que en las imágenes solo se los ve dialogando, las especulaciones crecieron. Celeste reparte su tiempo entre Buenos Aires y Córdoba, donde protagoniza el espectáculo "Soy América Show" junto a Marcelo Iripino y grandes figuras.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Así como Hernán Drago está soltero, al parecer Muriega también. Ella tuvo siete largos años de relación con Alejo Clérici, de quien se separó en junio del año pasado. Semanas atrás, durante un emisión de "Bienvenidos a Bordo", Celeste reconoció que estaba conociendo a alguien, que no era Drago, pero no aportó mayores detalles.

Fuente: (Ciudad Magazine)

"No tengo mucha vida. De lunes a lunes estoy acá (Villa Carlos Paz). Voy a Buenos Aires solamente los martes, que tengo descanso en el teatro. Y esos días aprovecho para grabar 'Bienvenidos a Bordo' y conducir 'Crónica Centra'l", contó Muriega en comunicación con "LAM", al mismo tiempo que contó que Hernán Drago le parecía muy caballero, ya que una vez la había llevado hasta su casa.