Con el sol en su piel: Floppy Tesouro lució radiante para comenzar el miércoles

La modelo dejó perplejos a sus seguidores.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:50

Podríamos decir que estamos en la recta final del verano, por lo que muchas personas aprovechan para disfrutar hasta el último rayo de sol antes del cambio de estación, y Floppy Tesouro forma parte de ese grupo. Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo decidió comenzar el día con una increíble postal que compartió para el deleite de todos sus fanáticos.

A través de sus historias, Floppy cosechó miles de miradas al compartir una fotografía de ella desde el balcón y, de esta manera, demostrar que su lugar como una de las mujeres más aclamadas del país no es ninguna casualidad. Además, la modelo dejó un breve texto que dice: "Buen miércoles".

Desde hace ya un tiempo considerable, la reconocida actriz se volcó de lleno al mundo de las redes sociales, donde además de mostrar los lindos momentos que vive junto a Moorea, su pequeña hija, también aprovecha para promocionar marcas de indumentaria femenina de los más variados estilos. En ese sentido, podría decirse que su presente es más que confortable.

Sin embargo, a finales del año pasado, Tesouro vivió momentos de zozobra, ya que terminó su relación con su ahora expareja, Rodrigo Fernández Prietto, padre de Moorea. Pese a todo, la artista decidió enfocarse en ella y en su niña, y hasta el momento los resultados han sido óptimos, como se puede observar en sus publicaciones diarias.

Otras Noticias