De espalda al paraíso: Ivana Nadal se la jugó y reveló su mejor perfil

La modelo continúa desatando envidia.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:51

En los últimos meses, todo parece ser de ensueño en la vida de Ivana Nadal. Tras un 2020 caótico, la modelo armó las valijas y junto a grupo de amigos y Bruno Siri, su actual pareja, emprendió viaje hacia destinos paradisíacos. La primera parada de la famosa fue Brasil y hoy ya se encuentra instalada en Tulum, México, desde donde no para de deslumbrar con cada postal de su estadía.

En el día de ayer, Nadal reveló que, junto a sus acompañantes de aventuras, lograron acceder a un nuevo espacio donde albergarse. Tras su arribo a una imponente casa a todo lujo, Ivana realizó un detallado recorrido de la propiedad en su perfil oficial de Instagram. Según manifestó la famosa, poder alojarse allí durante algunos días, le permitirá llevar adelante un estilo de vida más hogareño, aspecto que ya comenzaba a extrañar en medio de su extenso recorrido turístico.

A modo de sacarle provecho a las impecables instalaciones de su alojamiento temporario, la modelo oriunda de Villa Devoto se la jugó con una nueva postal en la que nos permitió vislumbrar el imponente jardín de la propiedad y, también, de uno de sus mayores orgullos físicos.

Desde ese ángulo, Nadal reveló su trabajada y musculosa espalda que logró desatar cientos de suspiros de envidia entre su abultada comunidad virtual. Con un look playero imperdible, Ivana lució espléndida en medio de las bondades de su nueva casa en México.

“Fluir”, escribió la novia de Bruno Siri en su publicación que, rápidamente, logró gran repercusión. En menos de una hora en Instagram, los internautas ya le otorgaron a la panelista más de 5 mil likes, mientras la posibilidad de realizar comentarios continúa bloqueada en el perfil de la famosa.

Otras Noticias