De otro planeta: así brilló Guillermina Valdés en plena producción

La popular figura compartió un detrás de escena único.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:03

"Pronto, más de @guiv.care", escribió Guillermina Valdés junto a un video audiovisual del detrás de escena de una producción. Tiempo atrás, en diálogo con Teleshow, la artista contó un poco más sobre su rol como empresaria. Guille sostuvo que el ejercer este puesto es darle trabajo a la gente y confiar en el país donde uno vive.

Actualmente, Guillermina Valdés está enfocada al cien por ciento en el desarrollo de Guiv, su propia línea de cosméticos. Mediante las redes sociales promociona los distintos productos y realiza campañas publicitarias, tal como la última que compartió a través de sus historias de Instagram.

La dueña de los zapatos Valdez también aseguró que se preocupó por el tema de la ecología, la sustentabilidad y la contaminación, y a partir de ahí creó su marca. Otro de los temas que tuvo en cuenta a la hora de hablar de ella fue el del paso del tiempo. Según Guillermina Valdés, si uno está bien por dentro, eso después se ve reflejado en lo externo.

Por otro lado, en lo que respecta a su vida más privada, Valdés mantiene una relación con Marcelo Tinelli. En mayo del año pasado se habían separado. Sin embargo, a los pocos meses se reconciliaron y volvieron a la convivencia. Ambos sostuvieron que el cariño y el amor nunca desaparecieron y por eso pudieron salir a flote.

Además, Guille Valdés y el presidente de San Lorenzo viven con mucha alegría el crecimiento y la crianza de Lorenzo, el hijo que tienen en común. Hace unos días, el niño empezó primer grado y ambos se mostraron orgullosos, además de contentos por la vuelta a clases presenciales.

Otras Noticias