"Déjense de joder": Juana Repetto se defendió tras las críticas que recibió por un video de Toribio

La actriz no se calla nada.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:13

Juana Repetto suele compartir con sus fanáticos muchos de sus momentos felices en familia en las redes sociales y, esta vez, subió un video que generó polémica. De inmediato, ella contestó sin filtro a quienes criticaron la seguridad de su accionar.

Luego de unas extensas vacaciones en Estados Unidos a modo de luna de miel de a tres, Juana se encuentra otra vez en el país preparándose para la llegada de su segundo hijo, el primero con su esposo, Sebastián Graviotto.

En su cuenta oficial de Instagram, Repetto subió un video en donde contó que estaban yendo con su marido y su hijo mayor, Toribio, a un campo y, mientras contaba esto, grabó una situación que sacó de quicio a muchos: el nene frente al volante.

Sin embargo, la actriz lo tomó con mucha naturalidad e incluso se escucha que Graviotto le explicaba al nene de tres años que debía prestar atención mientras manejaba y mirar al frente. Por supuesto, él estaba guiándolo, pero los seguidores cuestionaron esta escena.

"Entrando al campo, por la entrada. Toro manejando. Nos compramos una camioneta, porque necesitamos tres filas de asientos por los huevitos de los chicos, que nos volvimos locos hasta conseguir", comentó la mamá de Toro en sus stories.

Al recibir muchísimos cuestionamientos, la hija de Reina Reech se descargó con un texto en donde aclaró: "¡Gente! Justamente cambié el auto para que entren los tres niños en sus butacas correspondientes, porque soy FREAK de la seguridad en los autos". Estábamos en una propiedad privada ADENTRO DE UN CAMPO donde no circulan ni autos ni animales ¡ni NADIE! Yendo a 20 durante 50 metros".

Por Dios, déjense de joder y preocúpense por las cosas serias y por la cantidad de gente que va con niños desatados atrás del auto en Capital y por las autopistas todos los días.