Denuncias cruzadas: en medio del desgarrador momento, Julieta Prandi enfrenta un nuevo revés

La actriz y la acusación menos esperada.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:28

A finales del 2019, Julieta Prandi sorprendió al espectro mediático al confesar el calvario que transitó con su exmarido Claudio Contardi. Tras el sincericidio público, la actriz parecía haber dejado atrás uno de los capítulos más oscuros de su vida. Sin embargo, en las últimas semanas volvió a ocupar un lugar destacado en todos los portales por otro episodio desafortunado.

Días atrás, Prandi reapareció en los medios, luego de que Contardi dejara en la vereda de su casa y al cuidado de la empleada de Julieta, a los dos hijos que tienen en común. Haciendo caso omiso al régimen de visitas que indicaba que los menores debían permanecer con él, Contardi se retiró del lugar y Prandi salió a manifestar su bronca.

Tras contar con el asesoramiento de Ana Rosenfeld, su abogada, la reconocida conductora realizó una nueva denuncia en la Comisaria de la Mujer, aunque algo desilusionada por el manejo de la Justicia en estas temáticas.

Fuente: (El Nueve)

Ayer, la popular letrada de Prandi manifestó que, luego del incordio de los días pasados, Contardi realizó una denuncia propia, en la que manifestó que la modelo le prohíbe ver a los menores.

"Nos enteramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, para determinar la situación de vulnerabilidad", expresó Rosenfeld haciendo referencia al petitorio de Julieta de suspensión del régimen de visitas vigentes.

En medio de la angustiante situación, Prandi se ve sometida a este nuevo revés en la causa que lleva adelante desde hace más de un año y que nunca parece encontrar un cauce certero y justo.

Otras Noticias