Destino soñado: Marley y Mirko vivieron una aventura inolvidable y enternecieron con este video

El conductor y su hijo disfrutan de un viaje inolvidable.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 22:26

Marley disfruta de su exitoso presente laboral al frente de dos ciclos de televisión. Sin embargo, una de las cosas que más lo reconforta es que Mirko lo acompañe en sus aventuras. Esta vez, subió un video junto a su hijo que fue furor en las redes sociales.

Desde muy pequeño, Mirko se convirtió en toda una estrella de Instagram y ahora que está un poco más grande, se anima a compartir nuevos desafíos con Alejandro. Siempre con una sonrisa en el rostro, viaja con su papá por Argentina y le da un toque de ternura a "Por el Mundo".

A través de la cuenta de su hijo, Wiebe subió una divertida grabación en la que devela el entretenido diálogo que tuvo con el menor cuando se encontraban en Iguazú. En el tren que los llevaba a las Cataratas, ambos manifestaron su emoción por este viaje en uno de los destinos más lindos de nuestro país.

"Acá estamos. Hemos llegado en el horario del cierre; por eso, estamos con el tren todo vacío, no hay más nadie. Y estamos yendo hacia las Cataratas del Iguazú, a la Garganta del Diablo, una de las más grandes", anunció el conductor de "Minuto para Ganar".

Luego, el locutor le dijo al niño para generarle mayor expectativa: "¡Guau, mirá qué viaje en tren estás haciendo Mirko!", y él comentó mientras observaba a su alrededor: "Estamos en la selva". Luego, mostró ante la cámara cómo es el sonido del tren, desatando ternura como siempre. 

En solo tres horas, el posteo del famoso superó las 40 mil reproducciones. Además, los fanáticos les dejaron tiernos mensajes de cariño. Desde su cuenta de Instagram, Marley compartió postales increíbles y expresó: "Luna llena en la Garganta del Diablo con @mirko_ok, una de las vistas más hermosas".