Diosa absoluta: Noelia Marzol mostró su pancita con un increíble conjunto animal print

La modelo transita su sexto mes de embarazo y luce radiante.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:34

Si hay alguien que vive un presente maravilloso, casi de película, es Noelia Marzol, ya que logró que su vida sentimental y su vida profesional estén en lo más alto: por un lado, el éxito de la obra teatral "Sex", con la que viene dando que hablar hace más de un año; y, por el otro, la dulce espera de su primer hijo con su esposo, Ramiro Arias.

En ese contexto, Noelia no ha parado prácticamente de trabajar, al margen de la breve luna de miel que tuvo con su pareja a mediados de febrero. En el día de hoy, la actriz decidió mostrar su pancita en el sexto mes de embarazo con un increíble conjunto animal print, con el que se llevó una gran cantidad de lindos mensajes por parte de sus seguidores.

En la misma publicación, la bailarina bromeó con una situación que se empieza a tornar cada día más habitual: los movimientos de su bebé. Con un breve texto, ella logró resumir todo antes de partir a los estudios de Canal 9 para "Todo Puede Pasar": "¡O estoy en movimiento yo, o el muchacho! ¡Dormida estoy! Las pataditas durante la noche son indescriptibles. Hoy toca hisopado semanal y programa".

En cuanto a su hijo, a quien ya le eligieron el nombre Donatello, Marzol mostró en estos días una linda y emotiva imagen de su última ecografía, en la que se vieron los pies de su pequeño en la panza. En dicho posteo que hizo por medio de sus historias de Instagram, describió ese maravilloso momento con la siguiente frase: "Las patitas de Doni".

Otras Noticias