El hijo de Flavio Mendoza se llevó todos los aplausos por su talento en “Corta por Lozano”

El pequeño sorprendió a todos con sus aptitudes.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:07

Flavio Mendoza volvió a visitar un estudio de televisión este miércoles, luego de haber estado internado por más de diez días por coronavirus en el sanatorio Los Arcos. Lo hizo en el programa de Verónica Lozano, “Corta por Lozano”, en donde asistió con su pequeño, Dionisio, el cual sorprendió a todos con su talento para el canto.

El niño comenzó la entrevista con una frase que derritió a todos en el ciclo: “Hola, tía Vero”, lanzó el hijo de Flavio para romper el hielo, y así enternecer a la conductora. Mientras la nota seguía su curso, Dionisio agarró el micrófono y deleitó a los televidentes con unas bonitas canciones infantiles. El niño entonó un clásico de estos tiempos como lo es “La Vaca Lola”. También se hizo lugar para cantar un villancico navideño, que fue aprobado por todos con un caluroso aplauso.

Las ocurrencias del pequeño llenaron de amor a todos en el estudio de Telefe, y dejó claro que su futuro estará ligado al arte como su papá. En otro orden de cosas, cabe señalar que el empresario teatral pasó un momento muy complicado cuando estuvo internado por coronavirus, ya que al estar lejos de su retoño sus días fueron un calvario y, en varios posteos que realizó en su Instagram, lo evidenció.

“Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabés por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado, estás rodeado de amor de tus tías, la Chaco y Ari”, había escrito Mendoza muy acongojado por el terrible episodio que le tocaba vivir.

Otras Noticias