"Es un amor": Lali Espósito encontró el compañero perfecto gracias a Sky Rojo

La diosa argentina está en su mejor momento
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:09

Lali Espósito está hace más de un año instalada en España con las grabaciones de "Sky Rojo" y finalmente este 19 de marzo es el gran estreno de la serie policial en la que comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre. Este miércoles, ambos estuvieron en "El Hormiguero" y se declararon su amor.

El reconocido conductor español Pablo Motos contó al aire que Lali "es una superestrella en la Argentina", y le pidió a su compañero que la de defina, a lo que respondió: "Lali es rock and roll". Luego, se pasó en elogios al hablar de su acción social en apoyo a los derechos de las mujeres y su carrera artística.

"Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo es que es una representante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante", aseguró el colega de Espósito mirándola a la cara.

Además, admitió que tiene mucho talento: "Es una gran cantante, la siguen en todo el mundo, y una de las mejores actrices con las que yo he trabajado. Lo que más me gusta de ella es que yo, a veces, busco inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa empatía que tiene, muy de las mujeres, la escucha. Pero luego tiene algo que ella pisa fuerte y está dejando una huella muy bonita en el mundo. Así que, loquito por ella. Qué quieres que te diga", afirmó feliz.

Luego, llegó el momento de la actriz de agradecer, quien reconoció: "Lo adoro, es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho entre el nervio de estar acá con vos y todo, y él me acaba de bajar a tierra con estas palabras. Me acaba de hacer entender que lo más importante es esto, lo que te queda de este trabajo, siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje. Qué lindas palabras, cariño. Te quiero", finalizó. ¿Solo amigos?

Otras Noticias