"Esta foto nos preocupó": salen detalles exclusivos de la nueva operación de Adriana Aguirre

En "Intrusos" hablaron de lo que será la intervención a la que se someterá la actriz.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:07

Una vez más, Adriana Aguirre vuelve a ser noticia, ahora por una nueva intervención quirúrgica a la que se someterá en unos días. En el programa "Intrusos", dieron algunos datos precisos sobre esta situación. En el bloque "Los Escandalones", Rodrigo Lussich contó que la expareja de la actriz, Ricardo García, la acompañará en esta operación, que será el próximo viernes a la una de la tarde.

Asimismo, el conductor del ciclo mostró los mensajes que le envió Ricardo donde le asegura que, a pesar de estar divorciado de Adriana, aceptó con todo gusto estar ahí para ella: "Esto es de hoy, por eso recién te aviso. Obvio que yo la voy a acompañar a la que fuera mi mujer por 26 años, y en todo lo que necesite estaré a su lado. Pagaré la operación con ella, ya que somos socios en varios negocios", dijo el cantante.

Cabe recordar que, a comienzos de febrero, la reconocida artista sufrió un accidente que le generó un gran hematoma en uno de sus glúteos, y este es el motivo por el cual decidió operarse. En este contexto, mostraron una de las últimas imágenes que ella subió a su cuenta de Instagram: "Esta foto nos preocupó, porque es una extrema delgadez".

Finalmente, Lussich leyó la última parte del extenso mensaje que le envió García, donde cuenta más detalladamente cómo será la operación de Aguirre: "Le van a drenar un hematoma que quedó. Dios la ayude y yo estaré pegado a ella. Gracias". Por otra parte, el periodista reveló que la intervención será en el Sanatorio de la Providencia.

Otras Noticias