Fue por todo: el arriesgado posteo de Catherine Fulop sin límite alguno

La popular figura sorprendió con una atractiva imagen.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:54

Desde hace un tiempo, Catherine Fulop le dio un nuevo estilo a su perfil social en Instagram. Allí comparte tips de belleza, rutinas de ejercicio, divertidos videos de Tik Tok y deslumbrantes fotografías. Sin ir más lejos, en la mañana del miércoles sorprendió con un posteo muy atractivo, que burló el bloqueo.

Desprejuiciada y muy segura de sí misma, Catherine Fulop luce su espléndida figura a más no poder. En esta oportunidad optó por ubicarse de espaldas a la cámara con tan solo un pantalón y un sombrero. "El día que realizamos esta sesión fotográfica estábamos rodeados de los mejores. Amo que @kattycphotos me fotografíe. Es tan excelente en lo que hace que voy con los ojos cerrados a ponerme frente a su lente", sostuvo la famosa.

La mamá de Oriana Sabatini vive con Ova, su pareja y padre de sus hijas, en una lujosa casa con amplio jardín y gimnasio propio. Allá por el mes de agosto del año pasado, Catherine Fulop, Ova Sabatini y Tiziana contrajeron coronavirus. En aquel momento, la venezolana se mostró un poco preocupada y detalló los síntomas que tuvo.

Tiempo después, Fulop reveló que su pareja estuvo internado con neumonía: "Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero a Ova lo tuve internado también. A él le está costando un poquito más recuperarse, porque le tocó la parte más dura". Finalmente, todos se recuperaron con éxito y volvieron a sus tareas habituales.

Recordemos que la primera de la familia en contagiarse fue Oriana, allá por marzo, cuando la pandemia recién comenzaba. Tanto ella como Paulo Dybala, su novio, comunicaron la noticia desde Italia, donde conviven juntos. La cantante estuvo alrededor de 60 días sin salir de su casa y, tras ponerse en contacto con sus actividades nuevamente, se manifestó emocionada.

Otras Noticias