Gustavo Sofovich reveló la increíble excusa que usó para invitar a salir a Mora Godoy

El productor admitió que la bailarina de tango le "partió la cabeza".
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:16

Gustavo Sofovich no es esa clase de persona que se explaye demasiado al momento de hablar y menos aún de su vida privada, por lo que sorprendió al revelar algunos aspectos de la relación que tiene con Mora Godoy, desde hace poco tiempo.

En la charla que mantuvo con Tomás Dente en “Vino para Vos”, el productor televisivo solo tuvo palabras de elogio para con la bailarina de tango, de quien dijo que es una persona maravillosa. “Mora es una persona con una sensibilidad inmensa. No es una mujer más en mi vida, me partió la cabeza”, definió.

A pesar de que el hijo del recordado Gerardo Sovovich repitió varias veces en la entrevista que no iba a hablar demasiado de Mora por un acuerdo que tienen entre ambos, sí reveló cómo fue que se acercó a ella. “La invité a salir hace un año y ocho meses con la excusa de que quería verla bailar”, recordó.

En la línea de los elogios, Gustavo confesó que había visto a Mora bailar hace tres días. “Mora es chiquita, pero el escenario le queda chico”, opinó.

Lo que Sofovich nunca calculó que iba a suceder,es que Mora aparezca en un video para hablar de la relación amorosa que tienen. “Conocí a un Gustavo y no tengo idea lo que fue la vida con el otro Gustavo. Lo admiro mucho como productor, por cómo reinventó ‘Polémica en el Bar’. Todo lo que hace y lo que hizo es inmenso”, elogió.

Además, la bailarina destacó que el productor tiene la mirada de alguien con “sensibilidad” que “está pendiente no solo de los que quiere sino de todas las personas que trabajan con él”.

Como no podía ser de otra manera, Gustavo Sofovich se mostró emocionado por las palabras de elogio de Mora Godoy. “Ella me hace sentir que le gusta mi trabajo, es mutua la admiración. Yo la admiro hace mucho”, dijo visiblemente emocionado.

Otras Noticias