Hernán Drago por fin aclaró qué es lo que hacía con Celeste Muriega cuando fueron fotografiados

El modelo se refirió al rumor que circula hace un mes en "Bienvenidos a Bordo".
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:36

Unas fotografías en las que se ve a Hernán Drago junto a Celeste Muriega generaron un revuelo mediático debido a que distintos medios de comunicación hicieron circular que habrían comenzado un romance y que estas imágenes lo confirmarían.

Ante los rumores cada vez más incesantes sobre el supuesto romance que el modelo y la bailarina, compañeros en “Bienvenidos a Bordo, habrían iniciado en los primeros días de febrero,  fue él quien reaccionó ante la consulta.

“Me lo preguntaron hace un mes y la respuesta es la misma: no estoy empezando una relación sentimental con Celeste. Al momento que nos sacaron las fotos estábamos hablando de trabajo. No hay romance”, aseguró Hernán.

No obstante, y a pesar de la negativa del conductor, Guido Kaczka en reiteradas ocasiones apuró a Drago y le dijo que no le cree nada cuando él desmiente que tenga una relación con Celeste Muriega. De hecho, todos los que conforman “Bienvenidos a Bordo” creen que el romance existe.

Fuente: (Ciudad Magazine)

En favor del modelo hay que señalar que en las fotografías que les tomaron en la calle a él y a la bailarina no se los ve en una situación comprometida, por lo que sería verdad que no existe tal romance.

Otras Noticias