Irradia belleza: Mónica Ayos y un plano arrasador que conquista corazones

La artista y un posteo imperdible.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:20

Hace varios años que Mónica Ayos está instalada en México junto a su familia; sin embargo, eso no le impide seguir en contacto con su público de todas partes del mundo. Tal es así que a través de su cuenta de Instagram interacciona de forma constante con ellos y los enamora con postales, tal como lo hizo en las últimas horas.

"Esta que soy y todas las que fui", escribió Mónica Ayos como pie de foto. Allí la famosa se lució a orillas del mar, desde Miami, y obtuvo miles de corazones. Pero esta no es la primera vez que Mónica sorprende a sus fanáticos. En la jornada de ayer, por ejemplo, mostró su renovado look. 

"Volviendo a ser rubia de a poquito", aseguró la esposa de Diego Olivera junto a un clip que registró su cambio. La diva pasó por todos los estilos a lo largo de su carrera actoral y, por lo visto, decidió regresar al rubio ceniza que la caracterizó en los últimos tiempos.

Por otro lado, Mónica Ayos también es muy familiera y así lo expone en sus perfiles sociales. Mediante fotografías y videos, la actriz deja ver que disfruta de pasar tiempo con su marido y sus hijos. Sin ir más lejos, en las últimas semanas, Diego cumplió años y ella le dedicó unas lindas palabras.

Es el amor que elijo desde hace casi 20 años, que sabe celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas.

Otras Noticias