Irreconocible: Griselda Siciliani dejó a todos boquiabiertos como previa a los Premios Goya

La actriz protagonizó una producción de colección.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:26

Griselda Siciliani se despachó en Instagram con su última producción de fotos donde una en particular se robó toda la atención. La actriz y bailarina se ve completamente irreconocible, aunque no podríamos decir que se debe al maquillaje o al Photoshop. 

Mientras aguarda la entrega de los Premios Goya el próximo sábado 6 de marzo, donde competirá como Actriz Revelación, Griselda revoluciona Instagram con las postales que le tomó el fotógrafo Santiago Albanell. La artista comparte nominación con Milena Smit, Jone Laspiur y Paula Usero. 

"Sentimental" es la película de Cesc Gay adaptada de la obra teatral del mismo autor, "Los Vecinos de Arriba". Se trató de la primera incursión de Siciliani en el cine internacional, lo que significó una enorme apuesta que la llevó a mudarse a Barcelona durante el tiempo que duró la grabación. 

La actriz de 42 años comparte elenco con Javier Cámara, Belén Cuesta y Alberto San Juan. El film quedó en el primer lugar entre los estrenos en las salas cinematográficas de España que se abrieron después de lo peor del confinamiento. Las buenas críticas se ven consolidadas con la nominación de Griselda al Goya. 

La bailarina y modelo se encuentra en México por cuestiones laborales, lo que la obliga a articular sus tiempos con Adrián Suar y la hija que tuvieron juntos. Desde su experiencia en España, las puertas internacionales se abrieron para la argentina, que busca desplegar su talento por otros horizontes. 

El último trabajo de Griselda Siciliani en Argentina fue como participante del "Bailando por un Sueño 2019", el que abandonó como bailarina, pero luego regresó para una breve participación como jurado. Ese mismo año, protagonizó en teatro "La Mujer de al Lado" con Germán Palacios. 

Otras Noticias