La desagradable sorpresa que se llevó Ángel De Brito al querer saludar a Charlotte Caniggia

El conductor de "LAM" culpó a las panelistas del programa.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:00

A Ángel De Brito jamás se le pasó por la cabeza que intentar saludar a Charlotte Caniggia por su cumpleaños le iba a deparar una desagradable sorpresa, debido a una inesperada actitud que tomó ella hacia él.

El conductor de “LAM” contó al aire que abrió su cuenta de Instagram y se dirigió hacia el perfil de la modelo para desearle un feliz cumpleaños, pero grande fue su sorpresa cuando se enteró de que ella lo tenía bloqueado de la red social.

“Aquí nos comimos cinco bloqueos y son por culpa de ustedes, obviamente. Yo caí en esa volteada”, le dijo Ángel a las panelistas de “LAM”. “Estoy hablando de Charlotte Caniggia. Ayer la quise saludar por su cumpleaños y me bloqueó”, agregó.

Acto seguido, Mariana Brey también contó que ya no puede acceder al perfil de la hija de Claudio Paul Caniggia en Instagram. “La última vez que vi algo de ella fue que paseaba un perrito e iba vestida como si estuviera en París”, acotó, mientras el periodista contaba que la joven se encuentra de vacaciones en Punta Cana.

Fuente: (El Trece)

A diferencia de Ángel y del resto de sus compañeras de programa, Nancy Duré no recibió un bloqueo por parte de Charlotte Caniggia, por lo que mostró que ella “sigue subiendo fotos en la playa”.

En ese momento, el periodista interrumpió y reiteró que solo quería saludar a la modelo por su cumpleaños. “La pasamos tan bien en ‘El Cantando’ y no la pude saludar. La saludo desde acá. Igual, le tengo que seguir poniendo notas en el ‘Bailando’”, advirtió antes de cerrar el bloque.

Otras Noticias