La respuesta de Emma Corrin y Gillian Anderson a la opinión de Harry sobre "The Crown"

El hijo de Lady Di sorprendió al confirmar que vio la serie y dar su veredicto.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:35

Emma Corrin y Gillian Anderson recogieron el guante de Harry, expríncipe, tras escuchar sus declaraciones sobre "The Crown", la serie de Netflix que refleja la vida de la reina Isabel II desde su coronación hasta nuestros días. La primera, quien interpretó a la madre del Duque de Sussex en su juventud, y la actriz que dio vida a Margaret Thatcher se mostraron agradecidas con la opinión del hijo de Diana. 

Tanto Corrin como Anderson recibieron un Globo de Oro en la 78ª entrega de los premios donde "The Crown" fue una de las grandes ganadoras de la noche. La premiada producción de Netflix se llevó cuatro galardones, entre ellos los más importantes: Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Dramático, Mejor Actriz Dramática y Mejor Actriz de Reparto. 

En su extensa entrevista para "The Late Late Show" con James Corden, el duque de Sussex confesó haber visto "The Crown" y aseguró estar "más cómodo" viendo la serie que leyendo las noticias que publican sobre él y Meghan Markle. Justificó su postura en que la serie está basada en la historia de su familia, pero es claramente ficción, mientras que lo que dicen los portales como verdades son directamente mentiras. 

Fuente: (Variety)

Corrin, quien tuvo en la creación de Peter Morgan la enorme responsabilidad de dar vida a una joven Lady Di, se mostró muy emocionada con las palabras de Harry. "Me conmovió mucho que reconociera nuestra labor. Estoy increíblemente agradecida con él", declaró la ganadora de un Globo de Oro. 

El príncipe Harry se volvió a diferenciar de la corona británica con sus palabras. Cabe recordar que su padre se mostró indignado con la imagen de Camilla Parker Bowles que se mostró en la última temporada de la serie. El impacto fue tan grande que el Palacio de Buckingham limitó por un tiempo los comentarios en las redes sociales del hijo de la reina Isabel y el gobierno de Boris Johnson analizó exigirle por ley a Netflix la aclaración de que "The Crown" es ficción.