Lucía Galán reveló la verdad de su relación con Diego Maradona: embarazo, pendientes y el velatorio

La cantante habló de todo en "Los Ángeles de la Mañana".
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:51

Lucía Galán estuvo como invitada en "Los Ángeles de la Mañana" y dio detalles de su entrañable relación con Diego Maradona, que duró nueve meses allá por el año 1982. El vínculo fue tan intenso que las familias se conocieron y generaron un verdadero revuelo en la opinión pública. Durante ese tiempo, el exfutbolista estaba separado de Claudia Villafañe. 

Una vez que Ángel De Brito avanzó con las preguntas, Lucía se mostró respetuosa para con la familia y la memoria de Maradona, aunque dejó más de un titular. El momento más dramático fue cuando el conductor le preguntó sobre las versiones que indicaban que ella estuvo embarazada del ídolo popular. Tras varios segundos de silencio, la voz femenina de Pimpinela no quiso negar ni confirmar la información. 

Luego, Galán confesó que quiso ir al velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada y que se comunicó con Claudia para eso, con quien mantiene un vínculo muy respetuoso. Sin embargo, recibió una respuesta negativa ya que "los hijos decidieron que fuera una despedida netamente familiar". 

Fuente: (El Trece)

La cantante de 59 años recordó con amor y describió al astro del fútbol mundial como alguien "sensible y muy inteligente", pero con una incapacidad para estar solo y una necesidad de alimentar su ego, "lo que lo terminó matando". Remarcó que Diego no fue un amor más en su vida y que sabe que ella también fue importante para él. 

De hecho, Lucía relató que Verónica Ojeda le supo contar cómo Maradona hablaba de ella como alguien muy importante. Acongojada por la muerte del Diez, la artista confesó tener charlas pendientes con él sobre temas que abordaron en su momento y que no pudieron retomar. 

Fuente: (El Trece)

La cantante aseguró haber terminado la relación de la menor manera, al punto de que él le contó que Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Junior, ya estaba embarazada en Italia. Cuando Ángel De Brito quiso saber si ese fue el motivo de la ruptura entre ella y el exdeportista, Lucía no quiso dar más información.

Minutos después, la intérprete de varios clásicos de la música popular argentina recordó la adicción de su padre por el alcohol y describió una situación que todos sintieron bien podría aplicarse a su expareja: "El amor de la familia es muy importante, porque cuando al adicto lo aíslan, la soledad es más difícil y se recrudece (el vínculo con la sustancia en cuestión)".  

Otras Noticias