"Me preguntan cómo hago": finalmente, Isabel Macedo reveló ese gran secreto sobre su hija

La actriz dio una explicación simple y convincente.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:36

Al igual que algunas estrellas, que en su momento tuvieron una gran popularidad por sus diferentes trabajos en la televisión y en el teatro, Isabel Macedo decidió cambiar totalmente de vida y alejarse de todo ese mundo. Desde que se casó con el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la actriz se dedica solamente a su familia y a interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales.

Allí, Isabel suele compartir los diferentes momentos que pasa junto a su esposo y especialmente junto a su hija. Por ese motivo, muchos de sus admiradores aprovechan para pedirle tips y consejos sobre la crianza de la pequeña y, por estas horas, la artista respondió a una de las preguntas que más le hicieron en los últimos tiempos.

Por medio de sus historias de Instagram, la reconocida intérprete compartió un breve video de la pequeña Isabel mientras almorzaba un plato de arroz con lentejas y verduras: "Me preguntan cómo hago para que coma tantas verduras. Es porque come lo mismo que nosotros", detalló para responder a esa inquietud que muchos le hicieron llegar y a quienes seguramente les será de mucha utilidad.

Este tipo de posteos son muy habituales en la nueva y renovada vida de Macedo, y parece que la decisión de haberse mudado al norte argentino le sentó muy bien, a tal punto que nada indicaría que eso fuera a cambiar. Sin ir más lejos, en sus vacaciones se dedicó a recorrer la provincia junto a su familia y manifestó su enorme felicidad y admiración en muchas de las imágenes que subió a lo largo de su viaje.

Otras Noticias