"Mirá a Diego": Yanina Latorre recibió la sorpresa menos esperada por parte de su marido

El comentarista dejó sin palabras hasta a su mujer.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:17

Yanina Latorre dio la primicia en los últimos días de que su marido, Diego Latorre, pegó el salto desde el fútbol hasta la actuación nada menos que de la mano de Adrián Suar. El comentarista ya grabó su participación en "Los Protectores", una nueva producción de Disney que cuenta con presencia argentina. 

Además del esposo de Yanina, también forman parte del film el gerente de programación de El Trece, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. Gambeta hará de él mismo, según anticipó su mujer en "Los Ángeles de la Mañana". 

Todo comenzó cuando Latorre les contaba a sus compañeras de programa que "Gambeta" debía hisoparse todos los días como parte del protocolo de la producción de la película. Inmediatamente, Ángel De Brito quiso saber más sobre la nueva profesión del exfutbolista de Boca Juniors. 

Fuente: (El Trece) 

Divertida, la panelista de 51 años se mostró sorprendida por la decisión del padre de sus hijos de incursionar en la actuación y por la puerta grande. Según pudo saberse, la película aborda el mundo del fútbol a través de un grupo de representantes que serían "medio chantas". 

Va a participar de unos capítulos en la ficción de Suar. Mirá a Diego, cómo se nos va para arriba. 

Yanina criticó que se tratara de un trabajo "gratis", pero sus compañeras le hicieron saber que al ser una participación recibirá el bono correspondiente. Con temor de "spoilear" la película, la contadora dio algunos detalles: "Está grabando ahora unos capítulos. Hace de él, de Diego Latorre, obviamente, y cuenta una anécdota".

Por su parte, el comentarista deportivo se mostró entusiasmado con la experiencia y compartió en sus redes sociales una imagen con sus compañeros de ficción. Simplemente acompañó la ficción con un emoji de cine para dar cuenta de lo que estaba viviendo. Se cree que "Los Protectores" saldrá a la luz este año a través de la plataforma Disney Plus. 

Otras Noticias