Natalia Oreiro y una superproducción de fotos: mirá las fabulosas capturas

La talentosa artista se llevó todas las miradas en las redes.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:51

En esta oportunidad, Natalia Oreiro desplegó su belleza en una megaproducción fotográfica que arrasó en Instagram. La artista modeló un vestido rojo de invierno y recolectó más de 30 mil corazones hasta el momento. Respecto a su relación con las redes sociales, Oreiro contó días atrás en "Cortá por Lozano" que nunca se imaginó el uso que le iba a dar a su perfil.

El año pasado, Natalia Oreiro dio un paso muy importante en su vida: desembarcó en el mundo de las redes sociales. Tal vez fue el aislamiento social por coronavirus lo que la impulsó a tomar esta decisión, para continuar en contacto con el público. De esta manera, la artista uruguaya le fue tomando la mano a la virtualidad y sorprendió a sus fanáticos. Sin ir más lejos, en las últimas horas se llevó todos los likes en un posteo donde se lució como una reina.

"Entendí que era una linda herramienta para estar comunicada con el público", destacó la pareja de Ricardo Mollo. "Es una red social que bien usada trae cosas bonitas, pero hay que tenerle respeto y saber que no es la vida", reconoció, al mismo tiempo que contó que su hijo la encontró tan solo con un click.

Sobre su niño, Merlín Atahualpa, explicó que tanto ella como su pareja le dan la libertad de elegir lo que tenga ganas. Ellos le acercan las herramientas que tienen a su alcance y lo dejan optar por lo que quiera. "Ha elegido cosas que tiene más que ver con lo lúdico, artesanal y manual. Intentamos que la parte tecnológica no esté desaparecida", agregó Natalia Oreiro.