No hay otro igual: el gesto de Abel Pintos que conmovió a toda una ciudad

El cantante lo hizo de nuevo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:25

En el día de ayer los integrantes de las bandas infantojuveniles de Barrio Ludueña, pertenecientes al Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich y del Centro Municipal Distrito Norte Villa Hortensia de ciudad de Rosario, acudieron a una convocatoria en el Teatro Municipal La Comedia, donde les esperaba una sorpresa inolvidable. Fiel a su estilo, Abel Pintos volvió a conmovernos.

La propuesta planteada para los jóvenes músicos fue la filmación de un videoclip que sería utilizado a futuro en una proyección del Anfiteatro Municipal de la localidad. Sin embargo, la actividad solo sirvió de excusa para que pudieran encontrarse con Abel quien, ameno y generoso, les dedicó un inigualable momento.

El reconocido cantautor se encuentra presente allí, en medio de su gira Quiero Cantar que lo reencontró con los escenarios recientemente. Aprovechando la oportunidad para compartir con sus admiradores y apoyar a los incipientes músicos, Pintos planeó una jornada sin precedentes.

Cuando el ensayo transitaba sus momentos finales, el telón de la sala se levantó y Abel hizo su flamante aparición ante las caras de asombro de los jóvenes, que no podían creer lo que veían. A pesar de la alegría, los músicos continuaron firmes con sus instrumentos, mientras Pintos los deleitaba con su voz.

Fuente: (El Tres TV)

Tras la consternación inicial, el intérprete de “Piedra Libre” brindó algunas palabras de aliento a los presentes, dedicadas a sus comprometidos esmeros en el mundo del arte. “No importa a qué se dediquen en el futuro, importa haber aprendido a tocar en grupo, aprender a leer y, sobre todo, a relacionarse con un instrumento. A esta edad, está buenísimo” comentó el compositor.

Además de los sentidos consejos en torno a sus esfuerzos musicales, Pintos manifestó que esperará entusiasmado la posibilidad de reencontrarse en un escenario interpretando juntos frente a un gran público. Sin lugar a dudas, el gesto de Abel tuvo gran repercusión en la localidad y logró conquistar los corazones de sus admiradores con su comprometida participación.

Otras Noticias