"Para brillar a donde vayan": Floppy Tesouro apareció con un conjunto digno de elogiar

La popular figura subió a las redes un video a puro glamour.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:01

A principios de enero del corriente año, Floppy Tesouro confirmó su separación de Rodrigo Fernández Prieto. La pareja se casó en 2017 luego de dos años de relación y una hija en común. Actualmente, la mediática se dedica cien por ciento a la pequeña Moorea y, en paralelo, se encarga de difundir la indumentaria de su cápsula de ropa. Sin ir más lejos, en las últimas horas compartió un video en las redes y lució increíble.

"Este conjunto de mi cápsula junto a @biznetsports es una bomba. Tornasolado, para brillar a donde vayan", escribió Tesouro. En dicho clip audiovisual modeló ante la cámara un outfit deportivo en tonos metalizados y obtuvo alrededor de 13 mil reproducciones. Pero la ropa no es su única pasión. Durante el 2020, Floppy Tesouro participó del "Cantando", al mismo tiempo que lanzó su propio tema musical, "Ojo por Ojo".

Respecto a su ruptura con Rodrigo, cabe recordar que el primer distanciamiento se dio en 2019. "Tuvimos una charla de casi cuatro horas, donde fuimos honestos con esto que nos está pasando. No nos estamos encontrando", había dicho la exconcursante de "Showmatch" en "Incorrectas".

Finalmente, a comienzos del 2021 le pusieron punto final al vínculo y ella se mostró un poco angustiada. Invitada a "Los Ángeles de la Mañana", Tesouro quebró en llanto, pese a que se había prometido no hacerlo. "No entienden lo difícil que es comunicarle a una nena tan chiquita que apenas puede entender. Tiene 4 años y entiende que algo está pasando", detalló respecto a su hija, quien había empezado a preguntar por qué su papá ya no estaba en la casa.

Otras Noticias