Pisó fuerte: Aníbal Pachano se plantó y dejó sin palabras al jurado de "Corte y Confección Famosos"

El coreógrafo fue el protagonista estelar de la tarde.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:50

Las tardes de El Trece siempre generan algún título por lo que ocurre en una de sus apuestas más fuertes para este 2021: "Corte y Confección Famosos". En ese contexto, los participantes tienen la difícil tarea de impresionar al comité evaluador, integrado por Benito Fernández, Fabián Zitta, Matilda Blanco y Verónica De La Canal, pero hoy Aníbal Pachano se encargó de cumplir con esto.

Son pocas las veces que el jurado del reality de moda quedó deslumbrado con algún trabajo de los participantes y, en ese complicado contexto, Aníbal tuvo una idea brillante, con la cual no solamente se llevó los merecidos elogios, sino que eso se vio plasmado en el puntaje que recibió.

Para esta ocasión, el reconocido bailarín quiso emular el look de Peter Pan, el reconocido personaje de Disney, aunque con un toque personal que fue determinante para volcar la balanza a su favor. "Hicimos un Rock Pan, esa fue la idea del grupo. Tratamos de recrear el personaje poniéndole cadenas, redes, alfileres y demás", sostuvo el concursante, antes de recibir las devoluciones.

"Me encanta el concepto de Peter Pan Rock, me encanta. La verdad es que es un muy buen trabajo. Para mí hoy es un 9", reconoció Benito Fernández. Luego, llegó el turno de Fabián Zitta, quien también se rindió ante el trabajo de Pachano: "A mí también me parece interesante eso de plasmar ese ensayo juvenil con el rock. El ensamblaje está logrado y me gustan todos los accesorios. Es un 8 para hoy".

Por último, llegó el turno de Verónica, quien esta semana tiene voto secreto, pero por su devolución a puro elogio hizo pensar que será un excelente puntaje, al igual que el de sus compañeros: "Me parece maravillosa la propuesta. Es creativo, diferente, tiene impacto, tiene show y está sumamente bien logrado".