Siempre tuvo razón: Ángel De Brito fue lapidario con Luciana Salazar

El periodista defendió su postura de esta manera.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:02

A fines de enero y luego de un año caótico, Luciana Salazar decidió emprender viaje hacia Miami para tomarse unos días de descanso. La calma duró poco para la panelista que se vio envuelta nuevamente en rumores con Martín Redrado, quien se encontraba en la misma localidad. El posterior contagio de coronavirus por parte de ambos comenzó a esclarecer el panorama acerca de una posible reconciliación. Ángel De Brito fue el encargado de la primicia por aquel entonces, pero Luciana negó rotundamente el hecho.

Tras los trascendidos, Salazar se animó a responder en el día de ayer una ronda de preguntas en su perfil oficial de Twitter y, de manera sorpresiva, afirmó que en sus vacaciones se encontró con el economista. Además, la famosa admitió que el viaje fue una propuesta de Redrado y que su contagio se debió al contacto estrecho entre ambos.

En medio de las confesiones de la panelista de “Polémica en el Bar”, De Brito, ni lerdo ni perezoso, arrojó un contundente posteo en su cuenta oficial de Twitter, reivindicando su postura acerca del trascendido.

“Y Miami me lo confirmó”, posteó el reconocido periodista junto a un GIF de burla hacia la confirmación de su antigua primicia acerca de Salazar. Lo cierto es que en pocas oportunidades el conductor se equivoca y, como en este caso, el tiempo termina dándole la razón.

En medio de su sincericidio en Instagram, Luciana no escatimó en detalles y sorprendió con más de una respuesta. Tras confirmar el acercamiento con Redrado, los internautas consultaron a la modelo acerca del porqué de esta decisión y sus palabras sorprendieron a todos.

“Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere repetir, más estando Matilda de por medio”, expresó tajante la actriz.

Otras Noticias