Sofía Zámolo compartió un recuerdo que le causó gran dolor

La modelo sigue compungida por la terrible pérdida.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 22:54

A fines de octubre de 2020, Sofía Zámolo se convirtió por primera vez en mamá de la bella California Uriburu Zámolo, la cual fue recibida con muchísimo amor, después de una larga búsqueda que tuvo que atravesar la modelo. Junto a su marido, José Félix Uriburu, anunciaron a través de Instagram la gran noticia: “¡Siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!”.

La presentadora atravesó su embarazo en medio del confinamiento y con sentimientos encontrados, ya que acompañó a su madre, María Cristina Guerrero, a sobrellevar su lucha contra un cáncer de hígado y páncreas. A pocos meses de haberse convertido en madre, Sofía tuvo que afrontar la gran pérdida de su mamá, quien sucumbió ante esta terrible enfermedad.

Los primeros días del mes de febrero, la conductora anunciaba la partida de su madre con un sentido posteo, con el que se despidió de ella: “Fuiste la madre con la que toda hija sueña. Bendecidos de ser tus hijos. Te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos más abiertos”.

Zámolo sigue extrañando a María Cristina y lo comparte con sus seguidores desde sus redes sociales, tal como lo hizo en las últimas horas, al publicar en sus historias de Instagram un chat que había tenido con su madre después de haber dado a luz, en el cual escribió: “¿Es real que no estás más?”, junto a una carita de tristeza y un corazón partido, manifestando de esta manera el gran dolor que todavía siente por la ausencia de su mamá.