Sorpresa: la razón por la que Leo Montero deja El Nueve con el exitoso ciclo "Mejor de Noche"

El conductor estuvo al frente del programa en ese canal desde 2016.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:41

Net TV puso todas sus fichas para imponer su programación en este 2021, ya que luego de anunciar el desembarco de Santo Biasatti, ahora se confirmó la llegada de Leo Montero, que deja El Nueve, con su programa “Mejor de Noche”.

Al igual que el periodista, el conductor hará su debut en este nuevo canal de aire el 15 de marzo, de 22 a 23, con el ciclo de entretenimientos que continuará con la producción de Kuarzo Entertainment Argentina.

Con su llegada a Net TV, Montero suma el quinto canal de aire a la lista de emisoras en las que trabajó, ya que años anteriores condujo distintos programas de televisión en América, El Trece, Telefe y El Nueve.

Entre los ciclos más recordados que condujo Leo está “100% Lucha”, que se emitió entre 2006 y 2010 por Telefe. Luego, “AM”, por el mismo canal, se transmitió en los años 2006 y 2015, por lo que constituye el programa de mayor extensión en el que estuvo al frente hasta el momento.

Paralelamente a “Mejor de Noche”, el conductor continuará al frente de las transmisiones de los partidos de la NBA por ESPN, canal en el que también seguirá con el programa “NBA de Noche”. Mientras, en FM La Metro, conducirá “Bonus Track”, de 10 a 13.

Otras Noticias