Sorpresa total: Marcelo Tinelli y una inesperada incorporación al jurado de "La Academia 2021"

Ángel De Brito develó el misterio más esperado.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:35

La industria televisiva enfrenta grandes desafíos de cara a un nuevo año, en donde los protocolos en torno a la situación sanitaria son el eje principal. Marcelo Tinelli se encuentra en los momentos definitorios de su flamante vuelta a la pantalla chica y cada detalle que sale a la luz incrementa las ansias de los televidentes.

Para lograr competir con el éxito arrasador de “MasterChef Celebrity” de Telefe, su principal competencia, Marcelo apuesta a un formato renovado que traerá varias sorpresas. “La Academia 2021” será el nombre del ciclo que conducirá Tinelli y que contará con desafíos en distintas disciplinas artísticas. Un dato crucial respecto del certamen era quiénes integrarán el polémico jurado y Ángel De Brito anunció la esperada primicia.

Esta mañana, el reconocido periodista anunció en “LAM” que ya están confirmados los nombres que ocuparán los distinguidos sillones evaluadores de la principal figura de El Trece y algunos de ellos lograron sorprender.

Luego de anunciar los 3 integrantes que ya se encuentran plenamente incorporados al staff de Marcelo, De Brito sembró el misterio sobre al cuarto evaluador. “Somos yo, Jimena Barón y Pampita. A la cuarta personalidad confirmada no se la espera nadie, no estaba en los planes de nadie y debuta como jurado. Internacional, figura de renombre”, anticipó con un halo de misterio el conductor.

Fuente: (El Trece)

Para dar por finalizado el momento de intriga, De Brito anunció la flamante participación de Hernán Piquín quien, de esta manera, deja su rol como concursante y se someterá al desafío de evaluar a sus colegas en el nuevo ciclo de Tinelli.

Según trascendidos, la nueva apuesta televisiva del presidente de San Lorenzo estará compuesta por un popurrí muy especial, que transitará también el terreno del humor de la mano del regreso del “Gran Cuñado”. Inaugurando nuevas instalaciones en la localidad de Don Torcuato con todo lo necesario para el nuevo formato, el regreso de Tinelli ya es inminente y promete arrasar con los números del rating.

Otras Noticias