"Tiene una mano grande": la increíble revelación de Gabriel Corrado sobre una actriz

El actor le contó una sorprendente anécdota a Jey Mammón.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:57

A lo largo de su carrea artística, Gabriel Corrado acumuló un sinfín de anécdotas de todo tipo: de las buenas, de las malas y, por supuesto, de las que causan mucha risa, sobre todo cuando se mira hacia atrás para recordarlas.

Eso fue lo que le pasó al actor en un mano a mano que tuvo con Jey Mammón, entrevista en la que, además de hacer un repaso de las tiras en las que trabajó, rememoró un momento incómodo que vivió con Millie Stegman.

En un tramo de la charla, el conductor le preguntó a Gabriel si era verdad que la actriz lo había dejado medio knockout durante una grabación de una tira que protagonizaron juntos, y él confirmó que sí era cierto.

“Sí. Millie Stegman me dio una cachetada que me sacó del decorado. Tiene una mano muy grande”, recordó Corrado ante el asombro de Jey. “Le dije: ‘Millie, esto es ficción’. Fue en ‘Perla Negra’”, agregó.

Acto seguido, el actor contó que a partir de esa vez comenzaron a darse “unas cachetadas bárbaras”. "Me pasaba la mano por delante y yo acompañaba el movimiento”, recordó entre risas.

Mientras, en otro tramo de la entrevista, Jey le preguntó a Gabriel Corrado si fue contraproducente para su carrera que lo hayan tildado de “galán”. “No tiene una gran prensa ser encasillado así, pero yo estoy muy orgulloso de lo que hice”. “Las buenas bofetadas te van acomodando”, comentó el actor entre risas.

Otras Noticias