Todo mal: Sol Pérez no esperaba esta reacción de Germán al probar su plato en "MasterChef Celebrity"

La diosa argentina falló en esta gala.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:56

Sol Pérez se animó al desafío de ser parte de la segunda edición de "MasterChef Celebrity" y aunque aclaró en varias ocasiones que la cocina no es su fuerte, se anima a estudiar y practicar para impresionar al jurado. Esta vez, no logró hacerlo, por lo que Germán Martitegui le dio una dura devolución.

En la primera semana del certamen de Telefe, Sol terminó en la gala de eliminación del domingo, en donde se lució para asegurar su lugar y continuar en competencia. Sin embargo, este miércoles volvió a fallar y el chef más exigente no se lo perdonó.

La propuesta para esta gala era que los concursantes hicieran un menú de avión, algo que podría parecer sencillo, pero los 60 minutos le jugaron una mala pasada a Pérez, quien no llegó a colocar todo lo que había hecho en el plato.

Al momento de la devolución, la conductora admitió: "Quise poner un puré de batata con un tofi, pero no llegué a emplatarlo", por lo que Martitegui le señaló: "No tiene guarnición, entonces. ¿Qué hago con esto? No tiene salsa, no tiene nada, me lo como así".

Fue entonces que el chef le dijo sin filtro a la participante: "Sol, el carré de cerdo es una carne muy seca, necesita sí o sí humectación. Esos jugos que dejaste en la sartén, aparte de ser muchísimo sabor que estás desperdiciando, es la humedad que necesita cuando lo estás comiendo. La ensalada normanda me parece que es buena la intención, pero hay una falla en la proporción". ¡Todo mal!

Otras Noticias