Tras recibir el alta, Carmen Barbieri fue internada otra vez

La artista contrajo una nueva bacteria.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:50

Desde mediados de enero del corriente año, Carmen Barbieri le dio pelea al coronavirus. Permaneció internada en la Clínica Zabala durante algunas semanas, con una neumonía bilateral. Cuando estaba por recuperarse, contrajo una bacteria que retrasó su alta médico. Sin embargo, luego de interminables días de dar batalla a esta enfermedad, regresó a su casa. Todo iba bien, pero en las últimas horas ingresó nuevamente a la clínica.

En la jornada del miércoles, en "Intrusos" contaron que Carmen Barbieri había sido internada otra vez. "Le están aplicando antibióticos por vía oral y venosa para atacar precisamente esa bacteria, por eso se recomendó la internación", detalló Rodrigo Lussich, nuevo conductor del ciclo.

Quien también habló de esta hospitalización fue Fede Bal, el hijo de la capocómica. El joven estuvo presente en "Flor de Equipo" y aseguró que estaba previsto el regreso de su madre a la clínica: "Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene coronavirus, está bueno hacerse un control general, por si vuelve a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido", explicó.

Fuente: (América TV)

El contagio de Carmen Barbieri surgió de las grabaciones de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". La primera en contraer el virus fue Sol Pérez, también integrante del reality. A partir de ahí, sus compañeros fueron aislados e hisopados. Al mismo tiempo que Carmen firmó contrato con Telefe, también estaba formando parte de "Un Estreno o un Velorio", la obra de Flavio Mendoza.

Otras Noticias