Un productor gastronómico sacó a la luz secretos del detrás de escena de "Masterchef Celebrity"

Se conocieron detalles increíbles sobre el programa.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:57

Para que “Masterchef Celebrity” sea el programa exitoso que es, además de contar con un conductor carismático como Santiago del Moro y celebridades de todos los ámbitos, hay mucha gente que trabaja detrás de cámara para cuidar el más mínimo detalle.

Todos esos detalles y la forma de organización que tiene cada programa salieron a la luz luego de que Ian D’Angelo, uno de los productores gastronómicos de la primera edición que se realizó en 2020, le contó a Teleshow todos los preparativos que hay antes, durante y después de cada emisión.

D’Angelo, que participó de “El Gran Premio de la Cocina” en la quinta, sexta y octava temporada, contó que en cada emisión de “Masterchef Celebrity” se encuentran detrás de cámaras para asistir a los concursantes en el momento que se requiera. “Miramos todo para solucionar de inmediato los problemas”, destacó.

Además, el productor de 21 años ejemplificó que cuando hay una prueba en el que se debe utilizar cierto utensillo, ellos tienen a mano otro para alcanzárselo a los concursantes en caso de que estos se rompan. “Estamos atentos a todos los detalles. Hasta hay médicos para que asistan a los participantes, porque a veces ellos quieren seguir cocinando y eso no se puede permitir”, reveló sobre el ciclo.

Incluso, Ian señaló que hay carpas en las que los productores gastronómicos realizan las recetas, previo a que comience “Masterchef Celebrity”, y así chequean proporciones y pasos a seguir, para asegurarse el tiempo con el que contarán los concursantes. “Está todo probado”, aseguró.

En tanto, el joven productor confirmó que los participantes del exitoso programa lo único que conocen antes de ingresar al estudio es qué es lo que tienen que cocinar, pero que no saben ni qué ni con qué, a modo de presentarles un desafío.

Otras Noticias