Confirmado por Ángel De Brito: cambios en "Los Ángeles de la Mañana" y un regreso histórico

El Trece sigue preparando su nueva mañana.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:29

Se vienen cambios en El Trece y "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) no será la excepción, como lo viene confirmando desde hace días Ángel De Brito. Al nuevo horario se le sumará una incorporación, momentánea en primera instancia, de una histórica panelista del ciclo que trabaja para la misma productora, pero en otro canal. 

Ángel fue el encargado de darlo a conocer vía Twitter, luego del pedido de un usuario por el regreso de Lourdes Sánchez, quien se desempeña como panelista en "Hay que Ver" por El Nueve Argentina, otro producto de La Flia. Tras un ida y vuelta con la bailarina, todo quedó listo para su vuelta a LAM. 

Habrá que ver cuándo será el regreso de Lourdes a "Los Ángeles de la Mañana", pero lo que sí está confirmado por Ángel De Brito es que, a partir del 12 de abril, el nuevo horario del programa de espectáculos será de 9:30 a 11:30. De esta manera, LAM será la antesala de "Lo de Mariana", el magazine de Mariana Fabbiani. 

El periodista de 44 años fue señalado por trabajadores de la productora Kuarzo y responsables de "Nosotros a la Mañana" por el cambio de horario, que implicaría la despedida del ciclo que conduce el Pollo Álvarez. Se especuló con que podrían darle otro horario más temprano, pero la realidad es que se levantará del aire. 

La polémica tuvo como origen algunas publicaciones de Ángel donde mostró el rating y señaló el bajo número que recibía. Por si fuera poco, De Brito dejó en evidencia cómo "Los Ángeles de la Mañana" levanta el rendimiento del canal a medida que transcurre el programa. 

Mariana Fabbiani ya tiene fecha

El Trece quiere reforzar su mañana para intentar quitarle el podio a "Flor de Equipo" de Telefe, que sigue liderando su franja horario. Por eso, pondrá a Mariana Fabbiani a competir directamente con Flor Peña con "Lo de Mariana", un magazine matutino del mismo estilo que su rival televisiva. 

Fabbiani también arrancará el 12 de abril a las 11:30 y estará acompañada por Martina Soto Pose, Federico Seeber y el cocinero francés Christophe Krywonis. Habrá que ver si Ángel De Brito cumple con dejar un buen colchón de número a Mariana, que regresa a la pantalla después de "Mamushka". 

Otras Noticias