Dani "La Chepi" usó su beneficio para perjudicar a María O'Donnell en MasterChef Celebrity

La instagramer le tiró varios "palitos" a la periodista.
martes, 30 de marzo de 2021 · 23:48

Esta noche fue muy divertida para los participantes de "MasterChef Celebrity", ya que debieron jugar al famoso juego "Tuti-Fruti" para poder ganarse una ventaja esta gala. La flamante vencedora fue Dani "La Chepi", y recibió una gran noticia de parte del jurado.

Todos debían incorporar frutas en su plato, no obstante Dani pudo elegir entre frutas tropicales, con carozo o frutos rojos. Ella eligió los últimos, y decidió hacer un budín con crema y salsa de estos frutos. Además, tuvo la oportunidad de perjudicar a uno de sus colegas.

"La Chepi" debió elegir a quién le daría las frutas con carozo, y decidió que fuera María O'Donnell, su principal contrincante en el "Tuti-Fruti" y ganadora de la medalla plateada la semana pasada.

"Esto ya no me gusta, ponerme a repartir y a decidir sobre el destino de alguno de mis compañeros no me gusta", aseguró detrás de cámara la influencer. Sin embargo, durante toda la gala le lanzó "palitos" a la periodista.

"La Chepi" sorprendió a Damián Betular

Cuando el pastelero pasó por la isla de la instagramer para darle algunas indicaciones, se sorprendió con la idea de su plato: budín de frutos rojos. Por supuesto, él le dio unos tips que podían mejorar aún más su postre, y la consideró una valiente por proponerse cocinar esto en 60 minutos.

"Me quedé sin palabras", le dijo Damián al escuchar su receta, pero se preocupó por el tiempo: "Tiene que estar en el horno ya". Luego, la concursante se puso muy nerviosa al comprobar que su preparación seguía cruda y faltaban pocos minutos, pero finalmente logró una cocción y una presentación espectacular. ¡Qué genia!

Otras Noticias