El gesto de Marcelo Tinelli con Soledad Aquino en plena internación y las gracias de Cande

La familia demostró su gran unidad y excelente relación.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:58

Marcelo Tinelli dejó en evidencia la excelente relación que mantiene con Soledad Aquino al ponerse al hombro dar las primeras noticias sobre el estado de salud de su ex mujer. La empresaria está internada tras sufrir una hemorragia digestiva por una cirrosis. Vía Instagram, Marcelo aclaró que la madre de sus hijas, Mica y Cande, está "mejorando lentamente". 

Sin embargo, y según publicó Gente, no fue el único gesto de Tinelli para con su ex pareja, sino que también la visitó personalmente acompañando a sus dos hijas mayores, aprovechando que Aquino salió de terapia intensiva y se encuentra en una habitación común. "Es muy fuerte y va a salir adelante", había declarado Marcelo horas antes vía redes sociales. 

Soledad Aquino está internada hace seis días y si bien en primera instancia, requirió asistencia mecánica para respirar, poco después fue extubada y ya se encuentra en una sala común. La noticia generó preocupación no solo en el ambiente circundante a la familia de Marcelo Tinelli, sino también al público en general. 

La única en expresarse directamente con el público, además del conductor de "ShowMatch", fue Cande Tinelli. A través de sus historias en Instagram quiso agradecer los mensajes de apoyo para su madre que recibe por parte de sus seguidores y el mundo del espectáculo. 

Gracias por tanto amor.

Fuente: (El Trece).

La historia de amor

Marcelo Tinelli conoció a Soledad Aquino cuando ella trabajaba como productora en "Badía & Compañía". Según detalló Infobae, el flechazo fue inmediato y se casaron en mayo de 1986. Fruto de esa relación nacieron Micaela y Candelaria, las hijas mayores del productor de La Flia. 

Aquino fue la compañera de Tinelli en el momento en el que comenzaba su exitosa carrera televisiva y supo confesarle a Rodrigo Lussich lo difícil que fue para ella superar la ruptura con el dirigente deportivo. "De golpe apareció alguien, que era Paula. Yo estaba histérica, no entendía nada. Yo era una diosa en esa época y pasó eso. Cuando nos separamos y Marcelo empezó a salir con ella, a mí me costó muchísimo toda esa situación, hice mucha terapia", recordó en ese entonces.

Otras Noticias