Entre lágrimas: la felicidad de Oriana Sabatini por esta hermosa noticia de Catherine Fulop

La cantante compartió un momento único en sus redes.
martes, 30 de marzo de 2021 · 23:52

Hace varias décadas que Catherine Fulop se instaló en Argentina y formó una hermosa familia junto con Osvaldo. Como sabemos, debió dejar Venezuela para buscar más oportunidades en su carrera artística y este martes, finalmente, Oriana Sabatini anunció que su mamá ya es ciudadana argentina.

“Sí, juro”, dijo emocionada la madre de Oriana a través de una videollamada con los letrados que le estaban trasmitiendo la resolución final. Su primogénita no aguantó la alegría de esta gran noticia y escribió en su Instagram stories: “Oficialmente argentina, carajo. Te amo”.

La esposa de Sabatini aseguró que considera que nuestro país le dio lo mejor en su vida: “Amo Argentina que me dio lo más bello que tengo, ustedes, aquí está mi hogar”. Por su parte, Tiziana también celebró esta novedad: “Después de tanto esfuerzo, mamá hoy es ciudadana argentina”. “Soy argentina como vos”, le respondió la conductora.

"Lloro. Quiero estar ahí", escribió luego la cantante orgullosa, al compartir un video de su mamá abrazando a otra persona luego del juramento. Como sabemos, ella se encuentra en Italia junto con su pareja, pero no quiso perderse este momento único.

Los rumores de infidelidad de Paulo Dybala

En los últimos días, la famosa se vio envuelta en fuertes versiones que indicarían que vive una crisis de pareja con el delantero de la Juventus F. C., por una tercera en discordia. Luego de que en un perfil de Instagram circularan pruebas de esta noticia, muchos medios viralizaron los rumores.

A pesar de que ninguno de ellos quiso hablar al respecto, el futbolista tuvo un nuevo guiño virtual con la diosa argentina, ya que se animó a publicitar su nuevo tema "Tuyyo" que próximamente lanzará junto al cantante de trap FMK.

Otras Noticias