"Es agresivo": Daniel Aráoz se enfrentó al jurado por sus críticas en MasterChef Celebrity

El actor no se quedó callado.
martes, 30 de marzo de 2021 · 23:52

Esta gala fue un gran desafío para los concursantes, ya que María O'Donnel, quien tenía la medalla plateada, decidió quiénes harían platos dulces y quiénes salados. Además, Dani "La Chepi" eligió fruta para cada uno y Daniel Aráoz se animó a jugar con los sabores del cerdo, ananá y durazno.

A pesar de que la idea de Daniel era muy distinta y entusiasmó al jurado, al momento de la ejecución algo habría fallado para luego obtener un resultado poco deseado. Además, se sumó un ingrediente personal muy emotivo: le puso el nombre de su padre al plato.

"Daniel, no te frustres", le señaló Donato de Santis, pero Aráoz se sinceró ante todos: "No me frustro, pero a haberle puesto el nombre de mi viejo todo lo que ustedes dicen me suena mal, agresivo o desagradable".

Fue entonces que el chef italiano intentó explicarle al actor que el plato necesitaba correcciones para poder estar a la altura del certamen. Además, le recordó que la tarea consistía en usar frutas tropicales y, aunque lo hizo, le falta sabor. "No te lo tomes personal, porque la vas a pasar mal", le pidieron de Santis y Santiago del Moro.

Una noche de "Tuti-Fruti"

Este martes, los concursantes jugaron al popular 'Tuti-Fruti', en donde debían encontrar una fruta, verdura, comida, ingrediente, especia, entre otras categorías, con la letra asignada por el bolillero. Al ver el resultado de sus compañeros, el famoso se sintió muy avergonzado.

Cada uno de ellos debía decir en voz alta su puntaje. María O'Donnell dijo 175, Georgina Barbarossa 110, Fernando Carlos 115, pero cuando le llegó el turno al participante sintió pudor de sus pobres 75 puntos y contestó: "No, me da vergüenza, ganó María".

Otras Noticias