"Está muy complicado todo": Lola Latorre reveló detalles de sus planes truncados

La mediática se descargó en las redes.
martes, 30 de marzo de 2021 · 21:14

Lola Latorre es una de las figuras más activas de las redes sociales, pero en estos últimos días no había generado contenido e interactuado con su audiencia. Por eso, este martes se reportó nuevamente para contar el motivo que la mantenía muy ocupada.

"Estoy muy desaparecida, ya lo sé. Es que me vinieron pasando muchas cosas en estos días, ahora les cuento, pero acá volví", comenzó diciendo Lola. Y agregó: "Me están preguntando dónde estoy, por qué no me fui a Miami. Chicos, estoy acá en Buenos Aires, Pilar, mi casa, cursando para la facultad".

"No me fui porque teníamos fecha para irnos este domingo. Primero viajábamos domingo a la noche, después nos reprogramaron el vuelo para domingo a las doce del mediodía. Después a las tres de la tarde. Ya de por sí era un lío irnos. Después nos suspendieron la vuelta a Buenos Aires, teníamos para el 7 de abril -si no me equivoco- y nos la reprogramaron para más adelante", aseguró Latorre al detallar su odisea.

Luego, la famosa reflexionó: "La verdad es que están cerrando las fronteras, están cerrando todo y nos dio mucho miedo porque mi mamá trabaja, yo tengo que cursar la facultad, tengo un montón de responsabilidades a las cuales tampoco puedo faltar tanto tiempo. Íbamos a tomarnos estos días de Semana Santa y aprovechar, pero bueno, no podíamos irnos un mes y correr el riesgo de quedarnos allá en Estados Unidos sin saber qué hacer". Y sumó: "Nos iremos en otro momento, está muy complicado todo. Así que acá estamos, si tienen programas para este fin de semana largo, me avisan".

Siempre sacando algo positivo del mal momento

Por otro lado, la influencer comentó: "Con todo el tema de que no me fui me pude ocupar de mis muelas y mis dientes, finalmente. Les juro que hace más de diez días estoy teniendo un dolor de dientes, muelas, de cabeza, creo que está todo conectado. Es horrible. Creo que el que tuvo dolor de muelas me va a entender, nunca lo había sentido, no hay Ibupirac que resista al dolor".

En cuanto a la solución que encontró, la hija de Yanina admitió que ayer fue al dentista pensando que eran las muelas de juicio, las cuales le crecieron torcidas. "Tengo una muela o algo que me está tocando un nervio, no entendí mucho, pero tengo que hacerme un tratamiento de conducto hoy".

Otras Noticias