Germán Martitegui y Damián Betular fulminaron a Fernando Carlos en "MasterChef Celebrity"

El periodista no esperaba estas palabras.
martes, 30 de marzo de 2021 · 23:59

Fernando Carlos tiene sus altibajos en "MasterChef Celebrity" y, aunque busca nuevas ideas para sorprender al jurado, esta vez no pudo concretar el plato deseado. En vez de eso, obtuvo unas fulminantes palabras por su postre frustrado que fue catalogado de lo peor.

Con muchas ganas de hacer algo distinto, Fernando apostó por unos waffles con mermelada de durazno y frutas arriba, no obstante al parecer la preparación no era la esperada. "No es un waffle. O la masa tiene mucha manteca, o se le pone mucha manteca en la wafflera. Entonces se va dorando y sale ese olor entre mezcla de vainilla, huevo y manteca dorada. Nada de eso está acá", lanzó Germán Martitegui tras probar el postre. "Es como una galleta marinera", le indicó tajante.

"Cuando pasé y me contaste, me imaginaba tres cuadrados perfectos, esponjosos, dorados, con manteca de maní y la mermelada que habías hecho, toda la fruta por arriba, con una bocha de crema fría y la laja de chocolate partido. Y tenemos esto: una tostada vieja con queso crema y mermelada de durazno", le lanzó Damián Betular al periodista.

No sé qué me duele más: si la galleta marinera o la tostada vieja.

Fernando Carlos se divirtió mucho en el "Tuti-Fruti"

Este martes, los concursantes midieron su agilidad mental, conocimientos y rapidez en la escritura para jugar al clásico "Tuti-Fruti". Aunque parecía que María O'Donnell venía ganando con 175 puntos, Dani "La Chepi" sorprendió con diez más y se consagró como la feliz vencedora.

 

Por su parte, el comunicador se tomó el desafío con mucha tranquilidad, y si bien quedó en el medio con 115 puntos, tercero en orden de los mejores, no le alcanzó para conseguir el beneficio de elegir con qué frutas trabajaría. Por supuesto, quedó complicado para el jueves de definición.

Otras Noticias