Habló Mica Tinelli: el nuevo parte médico de Soledad Aquino que infunde esperanza

Yanina Latorre fue la encargada de brindar la primicia.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:48

Hace algunos días atrás la internación en terapia intensiva de Soledad Aquino conmocionó al mundo de la farándula argentina. La exesposa de Marcelo Tinelli y madre de sus dos hijas, Micaela y Candelaria, fue ingresada de urgencia debido a un complicado cuadro de hemorragia digestiva.

Luego de varias versiones encontradas, Yanina Latorre decidió brindar, esta mañana en “LAM”, un nuevo parte médico de primera mano, intentando llevar algo de tranquilidad y acallar los fatídicos rumores que circulaban alrededor del estado de Aquino.

“El martes pasado comenzó con dolores de panza, estaba descompuesta, se asustó, llamó a su hermana. Le pareció que era algo menor. Marcelo suspendió todo para acompañar a sus hijas. La internaron el martes en terapia intensiva con una hemorragia digestiva bastante fuerte, ahora ya está controlada. El respirador ya se lo sacaron”, comenzó detallando la popular angelita.

A continuación, Latorre agregaría datos alentadores acerca de la mamá de Micaela y Candelaria. “Se supone que es típico de haberse auto medicado, no se sabe todavía y le repercutió en el estómago. Está todo bastante bien, ella sigue con dolores y Marcelo está acompañando a sus hijas”, agregó la comunicadora.

Según confesó Yanina, la información sobre Soledad le llegó de la mano de su hija Micaela, con quien mantiene un vínculo muy estrecho. La panelista de De Brito agregó que el círculo íntimo de Aquino está muy feliz por los significativos avances que acontecieron en las últimas horas. “No es tan grave como algunos quieren decir”, cerró tajante Latorre.

Fuente: (El Trece).

La postura de Marcelo

Uno de los primeros en manifestarse públicamente en redes sociales acerca del estado de salud de Soledad Aquino fue Marcelo Tinelli. A través de sus historias de Instagram, el reconocido animador se expresó con palabras de tranquilidad. “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con @micatinelli y @candelariatinelli. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, expresó días atrás el conductor.

En la actualidad, Marcelo permanece inamovible junto a sus hijas Micaela y Candelaria, mientras la situación de Aquino parece encontrar un cauce de serenidad.