La hundieron: Rocío Marengo y una desubicada comparación que desató repudio

A la mediática se le fue la mano.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:57

Luego de su escandaloso paso por “MasterChef Celebrity”, Rocío Marengo continúa desatando polémica en cada una de sus apariciones televisivas. Por estos días, la famosa se hizo presente en el ciclo “Hay que Ver”, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, y dejó pasmados a todos los presentes con una desatinada comparación.

Mientras recordaba su mega exitoso hito televisivo del “baile del koala”, acontecido en el 2007 en la pista de “ShowMatch”, Rocío quiso arrojar un chascarrillo para expresarse acerca de la rotunda fama de su suceso, pero logró generar un repudio masivo en redes sociales.

“El ‘baile del koala’ es como la AMIA, todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso, ¿entendés?”, manifestó Marengo comparando su coreografía con uno de los atentados más crueles de la historia argentina.

Absolutamente absorto por lo que acaba de escuchar, Listorti intentó sortear la situación con algo de humor, pero no logró evitar que las redes sociales manifestaran un contundente repudio hacia la actual pareja de Eduardo Fort. “No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar, sigamos”, sentenció José María.

De manera inmediata, las plataformas digitales se hicieron eco de la desafortunada comparativa de Rocío Marengo, quien recibió cientos de comentarios de desagrado acerca de su apreciación.

Nuevos rumbos y batacazo a Telefe

Dejando de lado la pantalla de Telefe, que la albergó a lo largo del 2020, Rocío Marengo debutará en los próximos días en “La Academia 2021”, el renovado formato de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

Sin lugar a dudas, la mediática intentará redoblar la apuesta en la pista más famosa del país, pero en esta oportunidad, deberá demostrar su talento en múltiples y desafiantes disciplinas.

Otras Noticias