"Me tiene amenazada": Cinthia Fernández se quebró en vivo tras esta confesión sobre Defederico

La panelista abandonó el estudio inmersa en un llanto desgarrador.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:59

En el día de ayer, Matías Defederico, expareja de Cinthia Fernández, brindó una entrevista exclusiva a “Intrusos”, donde recorrió cada intrincada arista de su escandalosa separación con la bailarina. Las declaraciones del futbolista tuvieron su réplica en “Los Ángeles de la Mañana” y allí la panelista se quebró en vivo y tuvo que abandonar intempestivamente el estudio.

"Yo podría haberme agarrado de cualquier cosa e irme a los programas, yo trato de cuidar a mis hijas que son lo más importante. Después de tantos años que sigan hablando de mí es algo que no puedo permitir. Yo tengo muchas diferencias con ella, pero no las expongo, yo también estoy descontento con ella, pero nunca voy a hablar mal de la mamá de mis hijas acá”, comenzó expresando Defederico acerca de su actual vinculación con Fernández.

Luego de tratar el tópico en el matutino de El Trece, Cinthia rompió en llanto en vivo al confesar que, según sus dichos, su expareja la tiene amenazada porque piensa que en un pasado le fue infiel. "Me tiene amenazada con que yo le había metido los cuernos. No lo hice, ojalá lo hubiera hecho", comenzó manifestando la figura televisiva.

“Me liberé. No me animaba, no sé por qué tardé tanto tiempo en hacerlo. Realmente la pasé mal y nunca hablé”, comenzó manifestando la popular angelita envuelta en un visible estado de conmoción. “No saben lo que fue realmente. A mi mamá tardé más de 3 años en decírselo. Yo lo amenazaba con contar esto. Y él me decía ‘no contés, tengo fotos de todo’”, agregó Cinthia generando un estado de quiebre generalizado entre los integrantes del programa.

Yanina Latorre fue una de las más afectadas por el relato de Fernández y no pudo contener las lágrimas ante el crudo testimonio de su compañera de ciclo. “Recomponete, Chinthia, tomá un poco de agua, si querés salir un rato hacelo. Como vos quieras”, expresó Ángel De Brito al vislumbrar la situación crítica de su panelista. El fuerte momento traspasó la pantalla y, finalmente, Fernández se retiró del estudio dejando plantada una polémica que seguramente tendrá réplicas en las próximas horas.

Contundente revelación

La semana pasada, Cinthia Fernández también fue protagonista de otro momento destacado en “LAM”. Luego de que su expareja Matías Defederico revelara padecer ataques de pánico, la panelista abrió su corazón y habló sobre una de las situaciones más críticas de su vida.

“Se llama vigorexia y me llegó a afectar mucho. Es como la anorexia, pero me veía deforme. Tenía un problema con mi cuerpo y me afectó mucho”, detalló Cinthia detallando que uno de sus grandes pilares para lograr sortear el complejo cuadro fue Gabriel Usandivaras.