Momento de tensión: qué pasó entre Jey Mammón y Dady Brieva en "Los Mammones"

Invitado y conductor se dijeron de todo. ¿Por qué?
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:30

Jey Mammón tuvo como invitado a Dady Brieva en "Los Mammones" y fue la entrevista más tensa desde que comenzó el exitoso ciclo de América TV. El humorista no paró de "chicanear" al conductor y hasta lo criticó por "tocar mal el piano". Si bien Dady arrancó a modo de chiste, la insistencia no le gustó nada a Jey y se lo hizo saber. 

"Hoy está hincha como nunca Dady", remarcó Mammón en una oportunidad y dejó expuesto el malestar. "¿Por qué tocás el piano?" le preguntó el Midachi a Jey, quien le respondió "porque me gusta" y Brieva fue más lejos al repreguntar "¿y por qué no aprendés?". 

Mientras Jey Mammón reaccionó con un contundente "además de humorista sos forro", Dady citó a Juan Domingo Perón dejando a todos descolocados: "¡No! Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango y después tengo un saxo. Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera". Lejos de quedar ahí, Dady arremetió nuevamente contra Mammón, que ya respondió con otra cara. 

"¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?", volvió a preguntar de la nada Dady y el conductor de "Los Mammones" no dudó: "No, porque toco bien". Luego Dady consultó si sabía leer música, a lo que el actor que interpreta a Estelita le contestó en seco: "Sí, ¿algo más?". Frente a esto, el humorista bromeó con la molestia de su entrevistador. 

Claro que me molestó. Te lo estoy diciendo. ¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!

El éxito de América 

La apuesta del canal por Jey Mammón como conductor dio sus frutos y convirtió a "Los Mammones" como uno de los ciclos más vistos de la televisión en este momento. Con la baja de Jorge Rial en "Intrusos", el conductor se coronó como el caballito de batalla de América para la trasnoche. 

Habrá que ver el rendimiento de "TV Nostra", el nuevo programa de Rial, para saber si logra quitarle el primer puesto que Jey consiguió siguiendo el clásico formato de un "late night". Humor, música y entrevistas. Aunque justamente con Dady Brieva hubo otros condimentos en el medio. 

Otras Noticias