Qué pasó: las lágrimas de Natalie Pérez que preocuparon a todos

La actriz compartió un video con la voz entrecortada.
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:30

Natalie Pérez generó preocupación en sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram un video donde se la ve visiblemente afectada y al borde de las lágrimas. Según confesó, Natalie salió a despejarse y buscar inspiración cuando en cinco cuadras se topó con niños trabajando debido a la pobreza.

El impacto fue tan grande para Pérez que tuvo que parar y mostrar a sus seguidores lo sensibilizada que había quedado. "En cinco cuadras me pararon cinco personas. Una me vendió condimentos, una me vendió pañuelitos, otra me vendió ballerinas y uno, simplemente, me pidió plata. Era un señor bien vestido, que se había quedado sin trabajo", relató Natalie

No es la primera vez que Natalie Pérez se muestra comprometida o afectada por problemáticas sociales. Ejemplo de ello es su militancia feminista, no solo a favor de la Ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo, sino también por una Justicia que logre evitar los femicidios que ocurren en nuestro país. 

A lo largo de la grabación de la actriz y cantante se veían en su auto las cosas que le compró a cada una de las personas que se acercaron para pedirle ayuda. "No sé, estoy sensible, y no me gusta ver a niños trabajando en la calle" se excusó la protagonista de "Las Estrellas".

En una historia posterior, Natalie grabó la luna llena y le atribuyó su sensibilidad en ese día. Para los seguidores de la astrología, las lunas llenas movilizan por demás y revelan emociones. "¡Con razón Natalie, con razón!" se escucha gritar a la artista mientras filmaba el cielo nocturno. 

El nuevo álbum

Natalie Pérez acaba de estrenar, en los primeros días de marzo, "Te Quiero y Nada Más", el primer sencillo de su próximo disco que saldrá en junio. Tanto las letras como la música de su nuevo trabajo son completamente de su autoría, en una muestra del compromiso de la actriz con su faceta musical. 

Con producción de Nico Cotton y Mateo Rodó, la canción mezcla cumbia y pop en un estilo de impronta propia. El videoclip que puede disfrutarse en el canal oficial de Natalie en YouTube contó con la dirección de Santiago Perfetto by Trendo Team y fue filmado en México en el año 2019.