Relato estremecedor: la confesión de Hernán Drago que dejó helado a Guillermo Andino

El modelo narró un terrible episodio de sus inicios.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:31

Mientras disfruta de un excelente momento profesional por la pantalla de El Trece y de su eximia carrera en el mundo del modelaje, Hernán Drago se animó a confesar uno de los momentos más difíciles de sus inicios en el intrincado camino de la industria de la moda. Drago se hizo presente en el ciclo “Es por ahí”, conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño, y dejó a todos boquiabiertos con un relato desgarrador.

El reconocido conductor de América TV consultó a Hernán acerca de las posibles propuestas poco decorosas que recibió a lo largo de su trayecto mediático y allí el famoso decidió abrir su corazón con un profundo descargo.

Según manifestó Drago, la primera experiencia que lo marcaría por siempre sucedió cuando tenía apenas 17 años. “Fue con un booker, que es la persona que se encarga de manejar la agenda del modelo. Me llamó para decirme que había quedado elegido. Y para mí era un gran logro en todo sentido: laboral, económico, tenía que viajar a Nueva York y no conocía. Me podía abrir un gran camino”, comenzó expresando Hernán.

A continuación, el reconocido modelo internacional haría una confesión impensada. Al parecer, el agente le comunicó a la figura de El Trece que había quedado seleccionado, pero para lograr conseguir el trabajo, tendría que tener relaciones con él.

Por suerte, a los días de la contundente amenaza, ingresó un nuevo integrante a la agencia de la que formaba parte y consultó a todos sus compañeros de equipo acerca de posibles incomodidades. Revelando lo acontecido, Hernán mantuvo la esperanza de que la situación cesara. Sin embargo, los días transcurrieron y las buenas noticias no arribaban para el modelo. “Pasaron veinte días, quedó en la nada la situación, agarré mi book, me fui y nunca más volví a trabajar para esa agencia”, cerró de manera contundente Drago.

Soltero codiciado

Luego de que Hernán Drago anunciara su divorcio, fuertes rumores que lo involucran con su compañera de “Bienvenidos a Bordo”, Celeste Muriega, comenzaron a sonar en el espectro mediático. Si bien, ambos se encargaron de manifestar que los une una excelente amistad, la posibilidad de una relación emociona a los fanáticos de los famosos, que no paran de encontrar desopilantes detalles que confirmarían su gran anhelo.