“Son revolución”: tras ser fuertemente cuestionada, Paula Chaves dio el batacazo

La conductora volvió a sorprender con una contundente reflexión.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:13

La maternidad es, sin lugar a dudas, una de las aristas más preciadas en la vida de Paula Chaves. La modelo se convirtió en mamá por tercera vez en medio de la cuarentena, tras el nacimiento de Filipa. Desde ese momento, la famosa no para de compartir, con sus seguidores en redes sociales, cada capítulo de este desafiante recorrido personal. Hace apenas algunos días atrás, Paula publicó una postal junto a la integrante más pequeña de la familia, por la que recibió fuertes críticas debido a que la niña se encontraba descalza. Haciendo oídos sordos, Chaves reapareció con una reflexión contundente en torno a su hija.

En su perfil oficial de Instagram, Paula volvió a compartir una postal de Filipa, en la que anexó un sentido descargo personal acerca del rol más importante de su cotidianeidad. “Mi beba, tan poderosa, llegaste para revolucionarme en todo sentido. Esos ojos mágicos que hablan”, comenzó manifestando muy emocionada la conductora.

De manera inmediata, la apreciación de Chaves fue asentida por su comunidad virtual, ya que, los dulces ojos de la niña en la postal se robaron cientos de suspiros entre los internautas. “Despertaste en mí todo lo que me faltaba. Trato de ordenar todos los días toda la información que tengo. Sin dudas, los hijos llegan a enseñarnos más y más, son revolución”, cerró tiernamente la flamante mamá de Filipa.

El sentido posteo de la exconductora de “Bake Off Argentina” conquistó más de 150 likes en menos de un día y cientos de comentarios en los que los usuarios acompañaron la profunda reflexión de Chaves.

Vacaciones inolvidables

Días atrás, Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron sus 10 años a la par y para estar a la altura de semejante acontecimiento decidieron realizar un viaje familiar a la preciosa localidad de San Martín de los Andes. Aprovechando el fin de semana largo de Semana Santa, la pareja junto a sus gurrumines no para de deleitarnos a través de sus redes sociales con postales de los exquisitos paisajes de la Patagonia argentina.

Rodeados de montañas, ríos y una vegetación envidiable, Paula y compañía transitan un incomparable momento familiar que, por supuesto, quedará por siempre entre sus más preciados recuerdos.

Otras Noticias