"Tanto dolor": el triste mensaje de Susana Giménez para Ricky Sarkany tras la muerte de su hija

Sofía Sarkany falleció a los 31 años a pocos días de ser madre.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:54

Susana Giménez se sumó a la extensa lista de famosos que expresaron su tristeza por la muerte de Sofía Sarkany, la hija de Ricky Sarkany. La joven falleció el lunes 29 de marzo a los 31 años y apenas pocos días después de ser madre gracias a un vientre subrogado. La también diseñadora padecía cáncer de útero desde el año 2018. 

A través de las redes sociales, Susana escribió un sentido mensaje apuntando a lo inconcebible de una pérdida de alguien tan joven y en un momento tan especial de su vida. Desconsolada, la conductora le envió todo el apoyo a la familia de Sarkany, la que se encuentra en Estados Unidos, luego de trasladarse hacia ese país para acompañar a Sofía en sus últimos días. 

Susana Giménez recibió la noticia en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, donde se encuentra desde el año pasado. En medio de las grabaciones de la serie que significará su regreso a la actuación, Susana quiso expresar su afecto para el reconocido diseñador de indumentaria y los suyos.

La diva de los teléfonos se expresó consternada por la noticia y agregó una reflexión sobre las preguntas que asaltan a uno frente a semejante pérdida. "La Su" y Ricky Sarkany tienen una excelente relación, como también la tenía con Sofía por lo que denota su mensaje. 

Querido Ricky, no encuentro las palabras para calmar tanto dolor. Sofia era tan linda, tan alegre. Uno se pregunta: ¿por qué? Y no hay respuestas. Abrazo con todas mis fuerzas a toda la familia Sarkany. 

Regreso con escándalo 

Susana Giménez hará su incursión en el mundo de las plataformas de streaming de la mano de Amazon, al participar en la nueva serie de Martín Piroyansky. O así está confirmado hasta el momento, ya que VIACOM, la empresa dueña de Telefe, no vio con buenos ojos enterarse por los medios del nuevo proyecto de la diva. Cabe recordar que la conductora tiene contrato con el canal por todo el 2021. 

El conflicto de intereses para VIACOM está en el lanzamiento de Paramount+, la plataforma de streaming de la firma que competirá directamente con Amazon. Sin embargo, desde "Intrusos" aseguraron que la empresa no tiene potestad de recriminarle nada a Susana, ya que su contrato con Telefe no es de exclusividad. 

Otras Noticias